Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has venido al lugar indicado
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

ACUVUE® Aviso legal

Términos legales de uso–Última actualización 01/03/18

Esta Página Web (en adelante, la “Página Web”, el “Sitio Web” o el “website”) se pone a su disposición bajo las presentes “Condiciones de Uso” y cualquiera de sus posteriores modificaciones o adiciones (en adelante y colectivamente “el Acuerdo”), que podrán ser publicadas por Johnson & Johnson de Chile S.A o cualquiera de sus empresas afiliadas (en adelante y colectivamente el “Propietario del Sitio Web” o “nosotros” o "nos") periódicamente.

El uso de esta Página Web así como de cualquier servicio o contenido facilitado en la misma (o software móvil) supondrá el consentimiento y aceptación del usuario de los presentes Términos y Condiciones, quedando vinculado legalmente a los mismos como firmante del Acuerdo. En caso de que no esté dispuesto a aceptar los Términos y Condiciones del presente Acuerdo, le rogamos que no acceda ni utilice esta website, ni cuelgue o publique ningún contenido.

Público al que está dirigido este Sitio web

Este Sitio web está destinado y dirigido a las personas residentes en Chile. Este Sitio web no está dirigido a menores de 13 años.

Aviso legal sobre información

CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN, INCLUIDOS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES EN EL SITIO WEB, TIENE COMO ÚNICO OBJETIVO CONTRIBUIR A LA EDUCACIÓN GENERAL. NO TIENE COMO OBJETIVO CONFORMAR CONSEJO MÉDICO O SOBRE EL CUIDADO DE LA SALUD, O SER USADO PARA DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO, PARA NINGÚN PROBLEMA INDIVIDUAL. TAMPOCO TIENE COMO OBJETIVO SER SUSTITUTO DEL CONSEJO O LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE UN PROFESIONAL DE LA SALUD CALIFICADO FAMILIARIZADO CON SU HISTORIAL ESPECÍFICO. CONSULTE SIEMPRE A SU MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD CALIFICADO RESPECTO DE CUALQUIER AFECCIÓN MÉDICA ANTES DE COMENZAR UN TRATAMIENTO NUEVO. EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO ESTÁ SUJETO A AVISOS LEGALES Y CONDICIONES QUE PUEDEN APARECER EN EL SITIO WEB.

NO ASUMIMOS NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR NINGUNA CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA DE CUALQUIER ACCIÓN U OMISIÓN QUE REALICE SOBRE LA BASE DE LA INFORMACIÓN, LOS SERVICIOS, U OTRO MATERIAL DEL SITIO WEB. AUNQUE TRATAMOS DE MANTENER LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB PRECISA, COMPLETA Y ACTUALIZADA, NO DAMOS NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, Y NO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA RELACIONADA CON LA PRECISIÓN, INTEGRIDAD, O PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB.

Propiedad

Usted entiende que el Sitio web está disponible sólo para su uso personal y no comercial. Usted acuerda que el Sitio web pertenece al Propietario del Sitio web, incluidos los derechos de propiedad intelectual en él, y que no tiene derecho a usarlos de otra forma que no sea la establecida en estos Términos de uso. No somos responsables de ninguna lesión o pérdida que usted sufra en relación con cualquier uso que haga del Sitio web para cualquier propósito de negocios u otros propósitos no autorizados en estos Términos de uso. Nos reservamos el derecho a rechazar o revocar el acceso al Sitio web a nuestra discreción. El Sitio Web es provisto de manera gratuita y sobre la base de eso no tenemos obligación de brindar servicios de respaldo ni mantenimiento en relación con ellos, y no somos responsables de cualquier pérdida o daño que pueda sufrir como resultado de una falla para mantener o actualizar el sitio.

No puede copiar, cambiar o reutilizar el Sitio web, ninguna de sus actualizaciones o ninguna parte de ellas, incluido el software incorporado en ellas.

Podrá usar este Sitio web sólo para propósitos legales y de acuerdo con estos Términos de uso. Se le otorga una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para ver, imprimir y distribuir contenido obtenido del Sitio web para propósitos personales no comerciales, siempre y cuando no remueva u obstruya el aviso de copyright u otros avisos que aparecen en el contenido. No puede copiar, reimprimir, modificar, mostrar, ejecutar, traducir, distribuir, adaptar, transmitir, comunicar al público mediante telecomunicaciones, divulgar, o vender contenido obtenido del Sitio web de ninguna forma, para ningún uso comercial, o proveerlo a ninguna fuente comercial, incluidos otros sitios web, sin previo permiso escrito del Propietario del Sitio web.

Además, usted acuerda no: (I) usar este Sitio web de ninguna manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar este Sitio web, o interferir con cualquier otro uso de este Sitio web, incluida la capacidad de cualquier usuario de involucrarse en actividades en tiempo real mediante este Sitio web; (ii) usar ningún robot, rastreador web, u otro dispositivo automático, proceso o medio de acceso a este Sitio web para ningún propósito; (iii) usar ningún proceso manual para monitorear o copiar ningún material del Sitio web, o involucrarse en algún otro proceso no autorizado sin previo consentimiento escrito por parte del Propietario del Sitio web; (iv) de ninguna otra forma usar ningún dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado de este Sitio web; o (v) de otra forma intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este Sitio web.

Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente a usted.

Privacidad y consentimiento para usar datos

La información que obtenemos mediante su uso del Sitio web, ya sea mediante el proceso de registro u de otra manera, está sujeta a nuestra Política de privacidad. Nuestra Política de privacidad aborda nuestra recopilación y uso de los datos que usted nos brinda, incluidos los derechos relacionados con esa información.

Mensajes electrónicos

La información comunicada en el Sitio web constituye un mensaje electrónico. Cuando usted se comunica con nosotros mediante el Sitio web u otros medios de comunicación electrónica, como correo electrónico, se está comunicando con nosotros de forma electrónica. Usted acuerda que podremos comunicarnos electrónicamente, de acuerdo con las leyes de privacidad locales, y que los mensajes que le brindamos de forma electrónica son equivalentes a comunicaciones por escrito y tendrán la misma validez y vigencia que si fueran por escrito y firmadas por la parte que envía el mensaje.

Envíos de usuario

Hemos creado, o podremos crear en el futuro, algunas áreas, como foros de mensajes o salas de chat dentro del Sitio web, donde los miembros pueden cargar y compartir sus pensamientos, revisiones de productos, fotos, videos y otros, con otros miembros (colectivamente, “Foros”). Estos Foros pueden estar disponibles sólo para miembros registrados del Sitio web. Para asegurar que el texto, los gráficos, el software, la música, los sonidos, las fotos, los videos, los mensajes, las publicaciones, los datos, la información u otros materiales publicados por los usuarios (colectivamente, el “Contenido de usuario”) sean beneficiosos para la comunidad en general, hemos establecido algunas reglas básicas para que todos deberán cumplir.

Además, si un Foro es provisto dentro del Sitio web, puede permitir a los usuarios que publiquen preguntas para que las respondan expertos que hayamos contratado. Según corresponda, estos expertos recibirán un pago por el tiempo que dedican a responder las preguntas de los miembros, pero las opiniones que ellos expresen son de su exclusiva y completa responsabilidad. Le brindamos acceso a los expertos y su guía en el Foro sólo como un servicio informativo y educativo para los miembros del Sitio web.

Nuestra política para este Sitio web es revisar el Contenido de usuario, cuando sea práctico, antes o después de que dicho contenido se publique. La moderación previa significa que el Contenido de usuario no será publicado en el Foro y no podrá accederse a él o ser visto por otros miembros del Sitio web hasta que lo hayamos revisado y determinado que el Contenido de usuario es adecuado para publicación en el Foro. Este proceso también implica que el Contenido de usuario enviado para publicación no será publicado en tiempo real y quizá nunca sea publicado si determinamos que no es adecuado para el Sitio web. La moderación posterior implica que el Contenido de usuario será revisado por nosotros una vez que ya esté publicado en el Sitio web. La moderación posterior del Contenido de usuario que el Propietario del Sitio web determine que no cumple con estos Términos o es de alguna otra forma no adecuada para el Sitio web, será eliminada de dicho Sitio, sin notificar al usuario.

El Contenido de usuario debe ser apropiado para el Foro. Sin establecer un límite a las razones por las cuales el Contenido de usuario puede ser rechazado por nosotros, podremos rechazar, editar o eliminar cualquier Contenido de usuario que no cumpla con las Normas de la comunidad que proporcionamos, las cuales debe leer antes de publicar Contenido de usuario en el Sitio web.

Al enviar Contenido de usuario para publicación en un Foro, usted también (1) confirma que tiene derecho a publicar o transmitir Contenido de usuario; (2) acuerda que es único responsable de todo el Contenido de usuario que envía para publicación; y (3) le otorga al Propietario del Sitio web y a sus entidades afiliadas derecho y licencia irrevocable, mundial, no exclusivo, perpetuo, plenamente sublicenciable, transferible, exento de regalías para usar su Contenido de usuario de cualquier forma en el Sitio web y en cualquier otro sitio web que el Propietario del Sitio o sus afiliadas posean u operen (al igual que en sitios de redes sociales asociados con el Propietario del Sitio o sus afiliadas).

Tenemos libertad de usar cualquier idea, concepto, conocimiento, o técnicas contenidos o derivados de cualquier Contenido de usuario para cualquiera sea el propósito, incluido desarrollo, fabricación y comercialización de productos. Por lo tanto, por favor no nos envíe ideas, sugerencias o materiales que desea mantener confidenciales, o por los cuales espera recibir compensación. No podrá iniciar un reclamo en nuestra contra respecto de cualquier uso o no uso del Contenido de usuario. Cuando envía Contenido de usuario, entiende que tenemos derecho, pero no obligación de usar, mostrar o publicar su nombre, fotos, imagen, voz, desempeño, información biográfica y/o afirmaciones, en todo el mundo en perpetuidad en el Sitio web y en cualquier afiliada, o sucesor del Sitio web o canales de redes sociales que nosotros o nuestras afiliadas poseamos u operemos. Si hacemos uso de alguno de estos derechos, usted entiende y acuerda que no recibirá otra consideración, pago, notificación o crédito, ni tampoco tendrá otra aprobación sobre cómo el Propietario del Sitio los usa.

Usted reconoce que los Foros contienen opiniones y puntos de vista de otros usuarios. Usted reconoce además que no somos responsables por la precisión de cualquier Contenido de usuario en el Sitio web. Usted entiende y acuerda que todo el Contenido de usuario es responsabilidad única de la persona que publica el contenido. Usted entiende y acuerda que evaluará y asumirá todos los riesgos asociados con el uso de Contenido de usuario, incluida cualquier fiabilidad en la precisión, integridad o utilidad de dicho Contenido de usuario.

Nos reservamos el derecho de en cualquier momento descontinuar, temporaria o permanentemente, su capacidad de cargar Contenido de usuario y/o su capacidad de acceder a Contenido de usuario con o sin notificación, a nuestra entera discreción. Usted acuerda que no seremos responsables ante usted o ningún tercero por cualquier suspensión o descontinuación de aceptación de Contenido de usuario.

Recuerde que todo el Contenido de usuario que usted envía al Sitio web a través de un dispositivo móvil será almacenado en ese dispositivo móvil. La seguridad y protección de su dispositivo móvil, y la información y materiales contenidos en él, al igual que cualquier contraseña que utilice en su dispositivo y para acceder al Sitio web están bajo su entera responsabilidad.

Almacenamiento de Contenido de usuario

Podremos imponer un máximo de almacenamiento para Contenido de usuario en el Sitio web. No somos responsables por ninguna pérdida o daño que pueda sufrir como resultado de la eliminación o impedimento de almacenar algún mensaje, comunicaciones u otro Contenido de usuario asociado con mantener la máxima cantidad de almacenamiento.

Términos adicionales

Ciertas características o contenidos del Sitio web, como ofertas, sorteos de premios, competencias, concursos o rifas pueden estar gobernados por Términos adicionales. Al participar en cualquier actividad en el Sitio web gobernada por términos adicionales, como sorteo de premios, competencias, concursos o rifas con Reglas oficiales, usted acuerda que será sujeto a esos términos adicionales además de estos Términos de uso.

Aviso legal de garantías respecto del uso del Sitio web

ESTE SITIO WEB SE SUMINISTRA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA Y SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE. SALVO QUE ASÍ SE ESTABLEZCA EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMISIBLE DE ACUERDO CON LO DISPUESTO POR LAS LEYES APLICABLES, EL PROPIETARIO DEL SITIO DECLINA EXPRESAMENTE TODO TIPO DE GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, JURÍDICAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIONES, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, GARANTÍA DE ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y DE NO VIOLACIÓN.

EL PROPIETARIO DEL SITIO NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE QUE EL SITIO WEB SATISFAGA SUS REQUISITOS, O QUE EL ACCESO AL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO, O LIBRE DE ERRORES, O QUE SI HUBIERA DEFECTOS, SERÁN CORREGIDOS. EL DUEÑO DEL SITIO WEB NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA RESPECTO DE LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO WEB O DE LA PRECISIÓN, CALIDAD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA MEDIANTE EL SITIO WEB.

USTED COMPRENDE Y ACUERDA QUE CUALQUIER MATERIAL Y/O DATOS DESCARGADOS O DE OTRA FORMA OBTENIDOS MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB SE USAN BAJO SU PROPIO RIESGO, Y QUE USTED SERÁ ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO AL SISTEMA DE SU COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL Y/O DATOS.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE USTED OBTENGA DEL DUEÑO DEL SITIO WEB O MEDIANTE El sitio web no creará ningún tipo de garantía que no esté expresamente otorgada en el presente documento.

Limitación de responsabilidad

USTED COMPRENDE Y ACUERDA EXPRESAMENTE QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL DUEÑO DEL SITIO WEB, SUS AFILIADAS O SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, MANDATARIOS U OTROS REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITOS, DERIVADOS, PUNITIVOS O AGRAVADOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIONES, CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE INGRESOS, AHORROS O GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, COSTO DE ADQUISICIÓN DE SERVICIOS SUSTITUTOS, U OTROS DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITOS O DERIVADOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CAUSA, Y BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA Y RESPONSABILIDAD RIGUROSA) O QUE DE OTRA FORMA RESULTEN DE (1) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO WEB; (2) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE SERVICIOS, ÍTEMS O SITIOS WEB SUSTITUTOS, (3) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS (INCLUIDA INFORMACIÓN PERSONAL); (4) LAS DECLARACIONES O CONDUCTA DE TERCEROS EN EL SITIO WEB; O (5) CUALQUIER OTRA CUESTIÓN RELACIONADA CON EL SITIO WEB. ESTAS LIMITACIONES SERÁN APLICADAS YA SEA O NO QUE EL DUEÑO DEL SITIO WEB HAYA SIDO ADVERTIDO DE DICHOS DAÑOS Y NO OBSTANTE ALGUNA FALLA EN EL PROPÓSITO ESENCIAL DE ALGÚN RECURSO LEGAL LIMITADO. ESTA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY.

Avisos sobre marcas registradas

Las marcas registradas y nombres comerciales que aparecen en este Sitio web pertenecen al Propietario del Sitio, sus afiliadas y terceros propietarios. No podrá usar o mostrar ninguna marca registrada o marcas de servicio pertenecientes al Propietario del Sitio web sin nuestro previo consentimiento por escrito. No podrá usar o mostrar ninguna otra marca registrada o marca de servicio que aparezca en este Sitio web sin el permiso de sus dueños.

Modificación o suspensión del Sitio web

Haremos esfuerzos razonables para mantener el Sitio web disponible, pero ocasionalmente necesitaremos interrumpir, restringir, modificar o descontinuar, temporaria o permanentemente el Sitio web o partes de él sin previo aviso. No seremos responsables de ningún daño o pérdida que pueda sufrir como resultado de dichas acciones.

Cancelación

Podremos en cualquier momento cancelar el uso o acceso al Sitio web, y podremos eliminar parte o todo el Contenido de usuario sin previo aviso si tuviéramos motivo suficiente para hacerlo, el cual incluye cualquier incumplimiento de su parte de estos Términos de uso y Normas de la comunidad. No seremos responsables por ninguna pérdida o daño que pueda sufrir como resultado de la cancelación de su uso del Sitio web en estas circunstancias. En caso de cancelación, deberá dejar de usar el Sitio web, y acuerda que las disposiciones del Acuerdo respecto de Propiedad, Avisos de marca registrada, Liberación de responsabilidad, Aviso legal o Garantías, Limitaciones de responsabilidad y Leyes aplicables seguirán vigentes luego de esa cancelación.

Vínculos a sitios de terceros

Este Sitio web puede contener vínculos o referencias a sitios web de terceros. Estos vínculos son provistos sólo para su conveniencia. No se expresa o implica el respaldo de ningún producto, servicio o información de terceros, mediante ninguna información, material o contenido de ningún tercero contenido, referido, incluido o vinculado desde este Sitio web o a él. Cualquier información, datos, opiniones, recomendaciones, productos o servicios provistos por dichos terceros mediante vínculos a otros sitios web o de otra forma disponibles mediante sus sitios web son únicamente de esos terceros y no del Propietario del Sitio. Su uso de los sitios web de esos terceros está sujeto a los términos de uso y las políticas de privacidad de dichos sitios web.

Liberación de responsabilidad

Usted acuerda liberar de responsabilidad y mantener indemne al Propietario del Sitio web y sus afiliadas y respectivos directores, oficiales, empleados, agentes u otros representantes frente a todo reclamo, responsabilidad, daños y gastos, incluyendo sin limitaciones, todos los honorarios y costos legales derivados o relacionados con (a) su incumplimiento de estos Términos de uso; (b) su uso de este Sitio web, incluyendo sin limitaciones, transmisión o ubicación de información o material por su parte en este Sitio web; y (c) cualquier reclamo o denuncia de que alguno de sus Contenidos de usuario infringe la propiedad intelectual u otros derechos propietarios, o derechos de privacidad, de cualquier tercero.

Modificaciones de estos Términos

Podremos incorporar cambios a estos Términos de uso ocasionalmente a nuestra entera discreción, mediante la actualización de estos Términos de uso en el Sitio web, y especificando la fecha de efectividad de la nueva versión de los Términos de uso. La fecha de la “Última modificación” al principio de los Términos de uso indicará cuándo se efectuaron los últimos cambios. Su continuo uso del Sitio web luego de la publicación de una nueva versión de los Términos de uso constituirá su aceptación de dichos cambios. Por consiguiente, cada vez que visita el Sitio web, debería revisar si se ha publicado una nueva versión del Acuerdo.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud respecto de estos Términos de uso o el Sitio web, puede contactarnos según lo expresado en la Política de privacidad o la sección “Contáctanos” de este Sitio web.

Divisibilidad del Acuerdo

Si alguna parte o disposición de estos Términos de uso se declarara ilegal, nula, inválida o inejecutable, esa parte se considerará divisible de estos Términos de uso y no afectará la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.

Vigencia

Todas las secciones seguirán vigentes luego de la cancelación del derecho de uso del Sitio web.

Leyes y jurisdicción aplicable

La información del Sitio web está destinada para el uso de las personas residentes en Chile. Otros países tienen leyes, requisitos regulatorios o prácticas médicas que difieren de aquellos en Chile. Este Acuerdo y la resolución de cualquier conflicto relacionado con este Acuerdo, el Sitio web, o ítems que usted adquiera mediante el Sitio web, y obligaciones extracontractuales que surjan de estos Términos de uso o se relacionen con ellos, estarán gobernadas por las leyes de los Chile. e interpretadas según ellas, sin que sean de aplicación los principios reguladores del conflicto de leyes. Cualquier acción o procedimiento legal entre el Propietario del Sitio y usted relacionado con este Acuerdo será considerado exclusivamente ante un tribunal de jurisdicción competente con sede en Chile, y usted acuerda someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de dichos tribunales.