Para pedir tu prueba gratis*, sigue los pasos indicados abajo:

Preencha os dados ao lado.

Completa el formulario de la derecha.

Agende uma consulta com seu oftalmologista.

Agenda una consulta con un oftalmólogo. Él te hará una receta médica en el caso de que necesites corrección visual.

Receba o seu Voucher de Teste Grátis* por e-mail e leve na sua próxima consulta.

Imprime tu voucher de prueba gratis* que recibirás por e-mail.

Peça ao seu oftalmologista para experimentar lentes de contato. Dica: pergunte sobre as lentes de contato 1-DAY ACUVUE®.

Encuentra AQUÍ una óptica con contactología más cercana adherida a la promoción y con tu receta médica pide tu primer par de prueba gratis de Lentes de Contacto ACUVUE®.

Recuerda seguir las recomendaciones de uso y cuidado de los lentes de contacto para cuidar la salud de tus ojos.

Términos y condiciones

La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones:

+I Vigencia de la promoción

La promoción se iniciará el día 04 de Julio del 2016 y culminará el día 31 de Diciembre de 2017.

+II Requisitos

Sólo podrán participar en la promoción, en adelante los “Participantes”:

  1. Personas mayores de edad (18 años), lo cual estará sujeto a comprobación mediante la exhibición de la cédula de identidad el día de la prueba, u otro documento de identificación. En el caso de menores de edad, éstos deberán participar a través de sus representantes legales, ya sea para completar el formulario y para asistir a la prueba gratis de los lentes de contacto.
  2. Que exhiban la receta o prescripción médica oftalmológica el día de la prueba en la óptica con contactología adherida a la promoción. Dicha receta no podrá tener una antigüedad mayor a 12 meses;
  3. Que se hayan registrado en la página web de la promoción www.acuvue.cl/prueba-gratis. Una vez que los Participantes se hayan registrado satisfactoriamente en dicha página web, recibirán un mail de confirmación de registro exitoso. Se deja constancia que este registro no será exigido para navegar en la página pero sí para acceder a la prueba gratis de ACUVUE®. La exhibición del voucher de la Promoción en los establecimientos ópticos adheridos a esta, no es obligatorio para hacer efectiva la prueba de los lentes de contacto.
    Una vez hecho lo anterior, los Participantes podrán realizar una prueba gratis de los productos ACUVUE® que más adelante se detallan, en cualquiera de los establecimientos ópticos adheridos a la Promoción, los cuales se detallan en el sitio web https://www.acuvue.cl/adquirir-lentes-de-contacto/localizar-un-profesional-de-salud-visual, sujeta a la disponibilidad del lente de contacto adecuado a cada participante según la prescripción médica por el médico tratante. Los lentes de contacto deberán ser colocados en los ojos de la persona que se somete a la prueba por el contactólogo del establecimiento óptico, sin que esté permitido el retiro de la caja cerrada de los lentes de prueba.
  4. Los beneficiarios de la promoción deberán observar las indicaciones prescritas por su médico tratante, así como las instrucciones de uso y manejo del producto contenidas en su folleto y envase y las comunicadas por el contactólogo que realiza la prueba.
    Se deja constancia que ningún Participante o beneficiario de la promoción podrá optar por utilizarla más de una vez, es decir sólo podrá optar a una prueba gratuita de los productos ACUVUE® por persona.
    Asimismo se hace presente que la promoción sólo se refiere los siguientes productos ACUVUE®:

EXPERIMENTA VER COMO SE SIENTE.

* Estos campos son obligatorios.

Completa tus datos. Nosotros te enviaremos un e-mail con tu voucher para que lo imprimas y lo lleves a la óptica con contactología más cercana adherida a la promoción.

Al enviar su información, acepta que ésta sea gobernada por la Política de privacidad del sitio. Usted acepta la transferencia de información a países fuera de su país de residencia, incluido Estados Unidos, lo cual puede estar sujeto a distintas reglas que en su país.

(*)Esta Promoción no incluye los honorarios del profesional por la revisión ni los costos de la adaptación de los lentes de contacto, los cuales serán de cargo de los Participantes.