Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has venido al lugar indicado
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

ACERCA DE LOS TIPOS DE LENTES DE CONTACTO

Los lentes de contacto están disponibles en distintos tipos y variedades. Encontrar el lente adecuado depende de tu estilo de vida y de la corrección visual que necesitas.

LENTES POR TIPO DE REEMPLAZO

Generalmente los lentes de contacto se clasifican por la frecuencia de reemplazo.

Cuidados
Los lentes de contacto de uso único y reemplazo diario se colocan en el ojo cada mañana y se descartan cada noche, no necesitan soluciones de mantenimiento. Es la opción más segura y saludable para sus ojos.

Estilo de vida
“Uno y listo” es una rutina de cuidado fácil para nuevos usuarios o para personas con estilos de vida activos.

Cuidados
Deben desecharse cada dos semanas. Simplemente limpie diariamente y almacene en la solución de limpieza durante la noche para mantener la seguridad e higiene.

Estilo de vida
Este modelo es ideal para quienes ya usan lentes de contacto y están adaptados a la rutina de cuidados necesarios para mantener la seguridad e higiene de los lentes durante todo el período.

LENTES POR NECESIDAD DE CORRECCIÓN VISUAL

Ejemplo de visión borrosa cuando estás cerca o lejos de la vista

Cuando uno tiene miopía, los objetos a la distancia se ven borrosos. Cuando uno tiene hipermetropía, los objetos de cerca y ocasionalmente los que están a la distancia se ven borrosos. Éstas son las condiciones más comunes que requieren corrección visual.

Mirando un teléfono con visión distorsionada cuando tienes astigmatismo

Los lentes para Astigmatismo se llaman “lentes tóricos”. El astigmatismo es una condición común que provoca visión borrosa o distorsionada en todas las distancias, la cual varía según el grado del astigmatismo.

Lentes según estilo de vida

Un médico en un laboratorio inspeccionando un tuvo de ensayo

Tus ojos son nuestra inspiración. Satisfacer tus necesidades comienza con una comprensión profunda de tus ojos, tu estilo de vida y tus necesidades de corrección visual.

COMO COMENZAR A USAR LENTES DE CONTACTO

Consulta a tu profesional de la visión y solicita un par de lentes de contacto de prueba gratis, antes de comprarlos

Localizar un contactólogo cercano que tenga lentes de contacto ACUVUE®

* Sólo los lentes de contacto de prueba son gratis. Disponible en ópticas profesionales de la visión adheridas al programa. No están incluidos costos de consulta, exámenes, adaptación y adquisición de lentes de contacto. Los lentes de contacto de prueba gratis forman parte del proceso de adaptación y no pueden ser entregados fuera de este procedimiento. No se entregarán lentes de contacto de prueba gratis sin receta médica.