Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has venido al lugar indicado
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

La verdad sobre los lentes de contacto

Contactos detrás de un globo ocular

No. Es físicamente imposible que un lente de contacto se pierda detrás de tu ojo. Hay una membrana que cubre el ojo que conecta la parte interior de tus párpados, por lo que es imposible que el lente se pierda.

Un globo ocular entrecerrando los ojos con una lágrima mientras se acerca una lente de contacto

Los lentes de contacto no rasparán tus ojos ya que son muy blandos. Sin embargo, un lente dañado o roto puede irritar tus ojos.

Ten cuidado de no rasguñar tu ojo con tus uñas cuando colocas o retiras tus lentes de contacto. Además si entra en tu ojo o debajo de tu lente una partícula de arenilla o polvo, puede irritar o incluso raspar tu ojo.

Si experimentas cualquier tipo de incomodidad ocular inusual o cambios en tu visión con los lentes, retíralos de inmediato y consulta a tu profesional de la visión.

Sacando un lente de contacto del ojo

No, los lentes de contacto ACUVUE® pueden retirarse fácilmente mediante el método que tu profesional de la visión te ha recomendado. Sólo lleva un poco de paciencia y práctica.

COMO COMENZAR A USAR LENTES DE CONTACTO

Consulta a tu profesional de la visión y solicita un par de lentes de contacto de prueba gratis, antes de comprarlos

Localizar un contactólogo cercano que tenga lentes de contacto ACUVUE®

* Sólo los lentes de contacto de prueba son gratis. Disponible en ópticas profesionales de la visión adheridas al programa. No están incluidos costos de consulta, exámenes, adaptación y adquisición de lentes de contacto.
Los lentes de contacto de prueba gratis forman parte del proceso de adaptación y no pueden ser entregados fuera de este procedimiento. No se entregarán lentes de contacto de prueba gratis sin receta médica.