Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has venido al lugar indicado
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

Política de privacidad ACUVUE®

Última actualización: 31 de enero de 2017

Johnson & Johnson de Chile S.A. se preocupa por las cuestiones de privacidad y quiere que usted esté familiarizado con la forma en que recopilamos, utilizamos y/o divulgamos la información. Esta Política de Privacidad describe nuestras prácticas en relación con la información que nosotros o nuestros proveedores de servicios recopilamos a través de cualquier Sitio Web o aplicación (incluyendo, por ejemplo, un Sitio Web o aplicación móvil) operados y controlados por nosotros (en adelante el “Sitio”). Al proporcionarnos información personal a través del Sitio, usted acepta los términos y condiciones de la presente Política de Privacidad.

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Información facilitada por usted

Algunas áreas del Sitio podrán requerir que envíe información personal a fin de que se beneficie de los beneficios u opciones especificadas (como suscripciones a boletines, consejos/pautas o procesamiento de órdenes) o participe en una actividad particular (como concursos u otras promociones). Se le comunicará qué información es necesaria y cuál es opcional.

Podremos combinar la información que usted envíe con otra información que hemos recopilado de usted, ya sea a través de Internet o por fuera, que incluye, por ejemplo, su historial de compras. También podremos combinarla con la información que recibimos de usted de otras fuentes, como las otras filiales operativas de Johnson & Johnson, las fuentes de información a disposición del público (incluida la información de sus perfiles de medios sociales disponible públicamente), y de otros terceros.

Recopilación y uso de Información de forma pasiva

Mientras navega por el Sitio, podrá recopilarse cierta información anónima de forma pasiva (es decir, recopilada sin que haya una solicitud directa) mediante varias tecnologías. Nosotros y nuestros proveedores de servicios podremos recopilar de forma pasiva y usar información de varias formas, incluso:

Cómo usamos y divulgamos información

Usamos y divulgamos información que usted nos proporciona según lo que le fue descrito al momento de recopilar dicha información.

También usamos información que usted nos provee o sobre usted:

  • para comunicarle información y responder a sus preguntas, y cumplir con sus pedidos, como enviarle documentos que solicite o alertas vía correo electrónico, y/o SMS.
  • para enviarle información importante respecto de nuestra relación con usted o respecto del Sitio, cambios en los términos, condiciones y políticas y/u otra información administrativa; y
  • para nuestros propósitos comerciales, como análisis de datos, auditorías, desarrollo de nuevos productos, mejora de nuestro sitio web, mejora de nuestros productos y servicios, identificación de tendencias de uso del Sitio, personalización de su experiencia en el Sitio, presentándole productos y ofertas a medida, y determinación de la efectividad de nuestras campañas de promoción.

También podremos divulgar información recopilada a través del Sitio:

  • a nuestras afiliadas para los propósitos descriptos en esta Política de privacidad. Una lista de nuestras afiliadas se encuentra disponible aquí (haga clic en el vínculo para visualizar el Formulario 10K, Anexo 21, bajo el encabezado “Documentos presentados ante la SEC”). VISTAKON® una división de Johnson & Johnson Vision es la parte responsable por la gestión de la información personal usada de forma conjunta;
  • frente a socios terceros con los cuales ofrecemos promociones de marca compartida o comercializadas conjuntamente;
  • frente a nuestros proveedores de servicios, que brindan servicios como alojamiento y moderación web, aplicaciones móviles, análisis de datos, procesamiento de pagos, procesamiento de pedidos, provisión de infraestructura, servicios de TI, atención al cliente, servicios de entrega de publicidad directa y de correo electrónico, procesamiento de tarjetas de crédito, servicios de auditoría, y otros servicios, para permitirles que brinden servicios; y
  • frente a un tercero en el caso de una reorganización, fusión, venta, unión transitoria de empresas, cesión, transferencia u otra disposición de toda o alguna parte de nuestra empresa, activos o acciones (incluso en relación con una quiebra o procedimiento similar).

Además, usamos y divulgamos la información recopilada en el Sitio como creemos que es necesario o apropiado: (a) según lo permiten las leyes aplicables, incluidas leyes fuera de su país de residencia; (b) para cumplir con procesos legales; (c) para responder a solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales, incluidas autoridades públicas y gubernamentales fuera de su país de residencia; (d) para reforzar nuestros términos y condiciones; (e) para proteger nuestras operaciones o las de cualquiera de nuestras afiliadas; (f) para proteger nuestros derechos, seguridad o propiedad, y/o la de nuestras afiliadas, usted u otros, y para permitirnos aplicar los recursos disponibles o limitar los daños que podamos sufrir. También podremos usar y divulgar la información recopilada en el Sitio de otras formas, con su consentimiento.

También usamos y divulgamos información recopilada de forma pasiva como se describe más arriba en "Recopilación y uso de Información de forma pasiva", y para cualquier otro propósito, salvo donde se nos requiere realizarlo de otra manera según las leyes aplicables (por ejemplo, si debemos tratar dicha información como información personal). Además, podremos usar y divulgar información que no es en ninguna forma identificable a nivel personal para cualquier propósito. Si combinamos información que no es de identificación personal con información que lo es (como combinar su nombre con su región geográfica), trataremos esa información combinada como información personal durante el tiempo en que esté combinada.

SITIOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

Esta Política de privacidad no aborda la privacidad, información u otras prácticas de terceros, ni tampoco somos responsables por ellas; dichas prácticas incluyen: cualquier tercero que opere en cualquier sitio o propiedad web (incluyendo sin limitaciones, cualquier aplicación) que esté disponible mediante este Sitio o al cual el sitio contiene un vínculo. La disponibilidad o inclusión de un vínculo a cualquier sitio o propiedad en el Sitio no implica nuestro consentimiento ni garantía ni el de nuestros afiliados.

SEGURIDAD

Utilizamos medidas organizativas, técnicas y administrativas razonables para proteger la información personal bajo nuestro control. Desafortunadamente, no se puede garantizar que ninguna transmisión de datos vía internet o sistema de almacenamiento de datos sea 100% segura. Si tiene razón para creer que su interacción con nosotros dejó de ser segura (por ejemplo, si siente que la seguridad de cualquier cuenta que tiene con nosotros se ha visto comprometida), por favor notifíquenos el problema de inmediato, póngase en contacto con nosotros de acuerdo con la sección "Contáctanos" que se encuentra más abajo.

OPCIONES Y ACCESOS

Sus opciones respecto del uso y divulgación de su información personal

Le damos opciones respecto del uso y la divulgación de su información personal para propósitos de marketing. Puede optar por no:

Recibir mensajes de marketing de nuestra parte: Si no quiere recibir mensajes de marketing de nuestra parte de ahora en adelante, puede elegir no recibirlos: utilice los métodos que aparecen en "Contáctanos" al final de esta página para contactarse con nosotros.

Cuando nos responda un mensaje, por favor provea su nombre, identifique la(s) forma(s) de los mensajes de marketing que no quiere recibir más, e incluya la(s) dirección(es) a las que se lo(s) envía(n). Por ejemplo, si no quiere recibir más publicidad directa o correo electrónico de marketing de nuestra parte, díganos eso, y bríndenos su correo electrónico o dirección postal. También puede elegir no recibir mensajes sobre marketing de nuestra parte: visite el Sitio y actualice su perfil online. Además, también puede optar por dejar de recibir correos electrónicos de nuestra parte si sigue las instrucciones para cancelar la suscripción provistas en cualquiera de los mensajes.

• Compartir su información personal con nuestras afiliadas o socios terceros: Si prefiere que no compartamos su información personal de ahora en adelante con nuestras afiliadas y/o socios terceros para sus propósitos de marketing, puede optar por no compartir esta información con sólo informándonos al respecto mediante los métodos que aparecen al final de esta sección.

Trataremos de satisfacer su pedido tan pronto como sea posible. Por favor, tenga en cuenta que si decide dejar de recibir mensajes o recordatorios, no podremos remover su información personal de la base de datos de nuestras afiliadas con los cuales ya compartimos su información (es decir, desde la fecha en que implementamos su pedido de exclusión). Por favor, también tenga en cuenta que si elige no recibir mensajes de marketing de nuestra parte, podremos igualmente enviarle mensajes administrativos y transaccionales importantes.

Cuando nos responda un mensaje, por favor aclare que no desea que sigamos compartiendo su información personal con nuestras afiliadas y/o socios terceros para sus fines comerciales, e incluya su nombre y dirección de correo electrónico.

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, contáctenos por teléfono al 1230-020-1192 o por e-mail a [email protected].

Johnson & Johnson Chile S.A. Avenida Kennedy N°5454, Piso 12, Comuna de Vitacura. Santiago, Chile

PERÍODO DE CONSERVACION

Retendremos su información personal por el período necesario para cumplir con los propósitos detallados en esta Política de privacidad, salvo que se requiera un período de retención más extenso o lo permita la ley, o para cumplir con una obligación legal.

USO DEL SITIO POR PARTE DE MENORES

El Sitio no está dirigido a personas menores de 13 años de edad y pedimos que estas personas no proporcionen información personal a través del Sitio.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Salvo que específicamente le solicitemos o lo invitemos, le pedimos que no nos envíe y no divulgue ningún tipo de información personal delicada (por ejemplo, información sobre raza u origen étnico, opiniones políticas, religión u otras creencias, salud, antecedentes criminales o membresía en sindicatos) en el Sitio o a través de él o de otra forma a nosotros. En esos casos donde le solicitemos o lo invitemos a proporcionarnos información delicada, lo haremos con su consentimiento expreso.

ACTUALIZACIONES A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podremos cambiar esta Política de privacidad. Por favor, vea la leyenda “ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN” al comienzo de esta página para ver cuándo se modificó esta Política de privacidad por última vez. Cualquier cambio a esta Política de privacidad tendrá efecto cuando publiquemos la Política de privacidad modificada en el Sitio. El uso de este Sitio por su parte después de esos cambios implica que usted acepta la Política de privacidad modificada.

CÓMO CONTACTARNOS

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, contáctenos por teléfono al 1230-020-1192 o por e-mail a [email protected].

Johnson & Johnson Chile S.A. Avenida Kennedy N°5454, Piso 12, Comuna de Vitacura. Santiago, Chile