Todo el contenido de este sitio de internet es de propiedad o controlado por Johnson & Johnson de Chile S.A.y está protegido por las leyes internacionales sobre derechos de autor. Usted podrá descargar el contenido solamente para su uso personal, para fines no comerciales. Sin embargo, ninguna modificación o reproducción posterior de ese contenido está permitida. El contenido no se podrá copiar o usar de cualquier otra manera fuera de las expresamente autorizadas.

Johnson & Johnson de Chile S.A. hará todos los esfuerzos para mantener la información de este sitio de internet actualizada. Sin embargo, no dará ninguna confirmación, garantía o seguridad al uso o a la integridad de la información provista.  Johnson & Johnson de Chile S.A. no es responsable por cualquier perjuicio o daño resultante del acceso o de la imposibilidad de acceso a este sitio de internet, o por la confianza depositada en cualquier información provista en este sitio de internet. Este sitio se destina a residentes de Chile.

Este sitio de internet podrá proveer vínculos o referencias a otros sitios de terceros. Sin embargo, Johnson & Johnson de Chile S.A. no tendrá ninguna responsabilidad por el contenido de esos otros sitios y no será responsable por ningún perjuicio o daño causado por los respectivos contenidos. Cualquier vínculo a esos otros sitios se proveerá, meramente, como una facilidad para los usuarios de este sitio de internet.

Las marcas registradas, marcas de servicios, nombres comerciales, embalajes y productos presentados en este sitio de internet son protegidos en Chile y a nivel internacional. Ninguna utilización, de cualquiera de ellos, se podrá hacer sin la previa autorización, por escrito de Johnson & Johnson de Chile S.A., excepto para identificar los productos o servicios de la compañía.

Cualquier comunicación identificable enviada a este sitio de internet o a Johnson & Johnson de Chile S.A. por correo electrónico será tratada de conformidad con nuestra Política de privacidad. Johnson & Johnson de Chile S.A. tendrá la libertad de reproducir, publicar, usar o copiar, de cualquier manera y para cuaquier finalidad,  toda la información contenida en esas comunicaciones, incluidas ideas, invenciones, conceptos, técnicas o know-how divulgado en ellas, para cualquier propósito.  Esos propósitos podrán incluir la divulgación a terceros o el desarrollo, la fabricación o comercialización de bienes o servicios.

El remitente de cualquier comunicación a este sitio de internet o a Johnson & Johnson de Chile S.A. será responsable por el contenido y la información contenida ahí, incluso su veracidad y precisión.

Última actualización: 07/2017